Besalú es un punto estratégico, accesible fácilmente desde España y Europa, y para acceder a múltiples centros de interés de Cataluña.

 

En avión, llegando en Girona (45km) o Barcelona (150km)

En tren, con la RENFE desde toda España hasta Girona o Figueres, y desde Francia con SNCF hasta Figueres o Girona.

En bus, con la compañía TEISA www.teisa-bus.com desde Barcelona, Calle Pau Claris 117, (1h45), desde Girona estación de Bus/tren (45min) o desde Figueres estación de bus (30min).

En coche:

- con peaje, por la autopista A7 desde Figueres (salida 3), 25km, desde Girona (salida 6), 30km, desde Barcelona (salida 6 de Girona), 133km. Desde Banyoles, llegando en Besalú, pasar el semáforo (solo hay uno), seguir todo recto hasta el giro, salir a la primera a la izquierda. 

- sin peaje, por la carretera/autovía C37, desde Avenida Meridiana en Bcn, luego C17 pasado Vic, dirección Olot, tunel del Bracons. Atravesar Olot dirección Girona. Tomar salida 67 en la A26. Desde Olot, llegando en Besalú, a la rotonda, girar a la segunda a la izquierda. 

 

Después de un importante edificio gris moderno (sala de deporte), girar a la izquierda . Al final de esta calle, girar a la derecha. Bajando un poco más, encontraras la carrer d'Olot, (cuidado, no la carretera d'Olot que es la nacional) a la derecha, el nº 8. Se puede aparcar a lo largo de la rambla de tilas,  o en el aparcamiento "els horts" abajo cruzando la carrer d'Olot.

 

Bienvenidos!