Besalú es un punto estratégico, accesible fácilmente desde España y Europa, y para acceder a múltiples centros de interés de Cataluña.

 

En avión, llegando en Girona (45km) o Barcelona (150km)

En tren, con la RENFE desde toda España hasta Girona o Figueres, y desde Francia con SNCF hasta Figueres o Girona.

En bus, con la compañía TEISA www.teisa-bus.com desde Barcelona, Calle Pau Claris 117, (1h45), desde Girona estación de Bus/tren (45min) o desde Figueres estación de bus (30min).

En coche:

- con peaje, por la autopista A7 desde Figueres (salida 3), 25km, desde Girona (salida 6), 30km, desde Barcelona (salida 6 de Girona), 133km. Desde Banyoles, llegando en Besalú, pasar el semáforo (solo hay uno), seguir todo recto hasta la rotonda, girar a la segunda a la izquierda. 

- sin peaje, por la carretera/autovía C37, desde Avenida Meridiana en Bcn, luego C17 pasado Vic, dirección Olot, tunel del Bracons. Atravesar Olot dirección Girona por la A26. Tomar salida Besalú oeste nº67 . Llegando en Besalú, a la rotonda, girar a la segunda a la derecha. 

 

Después de un importante edificio gris moderno (sala de deporte), girar a la izquierda . Al final de esta calle, girar a la derecha. Bajando un poco más, encontraras la carrer d'Olot, (cuidado, no la carretera d'Olot que es la nacional) a la derecha, el nº 8. Se puede aparcar a lo largo de la rambla de tilos,  o en el aparcamiento "els horts" abajo cruzando la carrer d'Olot.

 

Bienvenidos!